Aliens vs Simpsons

000.png
001.png
002.png
003.png
000.png
001.png
002.png
003.png

Aliens vs Simpsons

100.00

Cae la noche en Springfield, y mientras algunos se van a dormir, otros permanecen despiertos... Snake aprovecha para hacer algún que otro robo, Barney continua bebiendo hasta el punto que no recuerda su nombre, Eliot Ness sale a investigar por las calles, y es que... Aliens disfrazados como humanos están complotando en la oscuridad para conquistar el mundo.

Aliens vs Simpsons es un juego de roles ocultos, a cada jugador se le asignará una carta con un personaje al cual deberá representar.

Durante la "Noche" (todos los jugadores cierran sus ojos), cada personaje tomara una acción oculta, como investigar la carta de otro jugador, reconocer a su compañero, o incluso cambiar las cartas de otros jugadores.

Una vez finalizado esto será de "Día" (los jugadores abrirán sus ojos), y comenzará el debate... "Yo tenia la carta de Homero Simpson, vos que carta tenias?" - "Yo tenia al investigador y descubrí que el tiene la carta de un Alien" - "No es cierto, yo tengo la carta de Krusty" - "Uno de los dos tiene que estar mintiendo".

Luego de unos pocos minutos de debate, todos los jugadores votarán al mismo tiempo a otro jugador y el que tenga mas votos deberá mostrar su carta. Si se trataba de un Alien entonces todos los humanos ganaron la ronda, pero si en cambio se trataba de un Terrestre, entonces los Aliens habrán ganado.

El juego es desopilante y muy muy divertido. No se trata tanto de un juego estratégico donde buscaremos ganar, muchas veces pasará que perderemos o ganaremos casi por que si, pero siempre terminaremos con una sonrisa y con ganas de volver a jugarlo una y otra vez.

Este sencillo juego se recomienda para todo tipo de reuniones de amigos, en fiestas, en las previas, en las tardes en casa, o en el club junto al río.

Quantity:
Add To Cart