Biblioteca Perdida

000.png
001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
000.png
001.png
002.png
003.png
004.png
005.png

Biblioteca Perdida

430.00

Un juego fantastico muy educativo que nos enseña a trabajar la Lectura Comprensiva, el Trabajo en Equipo, y la Comunicación por medios no convencionales.

Diseñado por un Bibliotecario de un Colegio de Neuquén, cuenta la historia de un grupo de aventureros que, perdidos en los Bosques Patagonicos, deciden tomar refugio en una Biblioteca Perdida, donde para su sorpresa resultan atrapados por un Duende Magico.

Este les explica que si quieren salir, deberán hacerlo con el conocimiento. Acto seguido mezcla todas las hojas de los libros. 

Los participantes para escapar deberán tomar las hojas, leer y COMPRENDER el texto en estas para poder re armar los libros y así obtener la clave secreta para escapar todos juntos.

El juego tiene dos mazos, cada uno con 7 temas distintos, como Geografía, Revolución Francesa, Historia del Cómic y hasta Draconología!. 

El juego es una excelente herramienta para colegios y escuelas, tanto en las bibliotecas como en el aula. 

La información para nuestros chicos esta toda disponible en internet, es cierto, pero sin la capacidad de comprender y discernir la información correcta de la incorrecta, esta no sirve de nada. 

Por eso creemos que este tipo de herramientas para trabajar la capacidad de entender lo que se esta leyendo es fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes y adultos.

Biblioteca Perdida es una experiencia lúdica única, emocionante, y divertida.

Quantity:
Add To Cart