Carta Secreta

carta.png
001.png
002.png
003.png
004.png
carta.png
001.png
002.png
003.png
004.png

Carta Secreta

140.00

Los jugadores fueron encontrados en una habitación junto al cadáver de la Reina... Todos presos (obvio...)

En un intento desesperado por salvar su pellejo, deciden escribirle una carta al Rey explicándole que no fueron participes del asesinato y porque no inculpar un poco al resto de los jugadores.

Pero, no es nada fácil hacer llegar una carta al trono desde la cárcel... Primero se la dimos a un Mendigo, esta se la entrego a un Soldado que la cambió por unas monedas a un Mercader, que finalmente se la entregó al Consejero y este al Principe... y como si no fuera poco, todos están intentando hacer lo mismo.... uff... ¡Esto no va a ser nada fácil!

Por suerte el juego es muy simple, empezaremos nuestro turno con una carta en mano y robaremos una segunda, para elegir una y jugarla delante nuestro, y finalizar así nuestro turno.

Cada carta que juguemos disparará una acción muy sencilla, como intentar adivinar que carta tiene un oponente, intercambiar cartas con otro jugador, o comparar cual es la más alta.

Al final de cada mano, el jugador que tenga la carta con el número más alto ganará un punto.

Otra forma de ganar un punto es simplemente eliminando toda la competencia utilizando las acciones de las cartas que se fueron jugando.

La propuesta es rapidisimo, podes poner a hervir el agua para los fideos y antes de que este lista la cena, ya haber terminado de jugar una partida de un juego que es tan interesante y divertido que no te vas a cansar nunca de jugarlo.

En casa lo jugamos un montón, y se juega con mucha frecuencia en las juntadas lúdicas de nuestro local. Recomendado x1000

Quantity:
Add To Cart