Conejos en el Huerto

000.png
001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
000.png
001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png

Conejos en el Huerto

730.00

Lo primero que hay que aclarar es que se trata de un juego para adolescentes/adultos.

Según Alfonso X, este es el mejor juego argentino del 2017. Y estamos de acuerdo.

Cada jugador tendrá una pareja de conejitos que circularan por el tablero recolectando hortalizas, las cuales se transformarán en puntos al final de la partida.

El juego no tiene ni un solo elemento de azar, los movimientos estarán determinados solo por nuestras desiciones y capacidad de hacer bien las cuentas. 

Algo que es muy interesante, es que tendremos que jugar con la escasez, por ejemplo, al final de la partida cada zanahoria reunida valdrá 3 puntos, siempre y cuando no se hayan agotado las mismas del tablero, en cuyo caso valdrían 0 puntos.

Esto propone una dinámica estratégica, donde no deberemos tomar demasiadas fichas de la misma hortaliza para poder ganar, mientras que nuestros oponentes, atentos a esto, podrían vaciar un tipo de hortaliza del tablero para quitarnos puntos a nosotros.

El juego también incluye la posibilidad de utilizar al perro para bloquear el acceso a una hortaliza, y evitar que se agoten.

Los componentes son originales, el tablero es modular y nos da la posibilidad de armarlo de muchas formas distintas, los conejos son muy lindos, y las fichas de hortaliza de muy buena calidad.

Add To Cart