Dinosaurus 2da Edición

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png

Dinosaurus 2da Edición

600.00

En una isla Fantástica, seres indomables se encuentran en una feroz batalla por la supervivencia.

Gigantes Dinosaurios serán los protagonistas de un enfrentamiento épico que dejará huellas en la historia.

Algunos irán en busca de una suculenta Araucaria, otros se conformarán cazando pequeños roedores, mientras que los más grandes y peligrosos irán a la caza de otros Dinosaurios.

Dinosaurus es un juego rápido, estratégico y muy divertido, donde los Jugadores tendrán la oportunidad de desplegar todo su ingenio y astucia para conseguir la mayor cantidad de puntos y quedarse con la victoria.

Esta 2da Edición del Juego, con losetas "cuadradas" montadas sobre cartón gris para ser más firmes y duraderas, con un arte impactante y una nueva regla que hace al juego mucho mas interesante: Las Fichas de Evolución.

Algunas de las Losetas de Isla valdrán cero puntos al comerlas, pero le otorgarán al Dinosaurio cazador una Ficha de Evolución. Esta quedará sobre el Dinosaurio durante toda la partida... ¡Siempre y cuando pueda mantenerse con vida!

Al final de la partida, estas otorgarán puntos al jugador, pero con un giro, ya que valdrán más puntos mientras más chico sea el Dinosaurio en el que se encuentre, dandole mucho valor a jugar de forma astuta con los Dinosaurios más pequeños.

Dinosaurus es un juego para toda la familia, para chicos de 8 a 60 años, y es el orgullo de Rewe Juegos.

Add To Cart