Exit

exiteses.png
components2.jpg
componentes.jpg
disco exit.jpg
corta carta.jpg
exiteses.png
components2.jpg
componentes.jpg
disco exit.jpg
corta carta.jpg
sold out

Exit

0.00

Se trata de una serie de juegos que simulan un “Escape Room” en la comodidad de tu casa, con unos amigos resolviendo misterios al rededor de una mesa.

Lo primero que haremos será abrir la caja y leernos la historia introductoria que viene al principio del manual, para irnos metiendo en el papel y luego seguiremos las instrucciones.

Tendremos un cuaderno con distintos enigmas y cositas que nos irán haciendo falta conforme vayamos avanzando en la partida.

Todos estos juegos tienen un disco descodificador con símbolos. Tiene tres ruedas giratorias llenas de símbolos. Cada combinación de 3 símbolos muestra diferentes números, las cuales nos servirán de guía para saber si acertamos la respuesta correcta, o si es necesario continuar quemando algunas neuronas.

En algunos casos es necesario escribir, doblar o incluso recortar los componentes. Sip, hay que romper las cartas y otros componentes de juego.

Al principio nos va a dar bastante resistencia, pero una vez que aceptamos que es necesario para disfrutar el juego, nos damos cuenta de que eso se transforma en una experiencia única, que no solo nos estimula desde un punto de vista mental, sino también en lo emocional (tienen muchos momentos “waw” entre sus acertijos)

Exit es una experiencia, no es un juego de mesa.

Esta frase resume lo que tienes que entender. EXIT no es un juego de mesa al uso, no es para jugar varias partidas. Está pensado para que sea una experiencia para disfrutar por varias personas.

Es un juego muy social, para divertirse diciendo teorías, ideas, cooperar…

Nuestro consejo para disfrutar el juego con una total satisfacción es: organiza un encuentro con 4 personas una tarde o noche, pidan unas pizzas y compren un EXIT entre todos, y disfrutan durante unas 2 horas de un momento único e irrepetible.

Es como ir al cine: cada uno paga su entrada y ve una película de un par de horas. Esa entrada no te permite ver la película más veces, ni te la llevas a casa. Pagaste por 2 horas de entretenimiento. Eso mismo es lo que vas a hacer al comprar un EXIT.

Todos los que lo jugaron lo recomiendan, aunque no pueden entran en detalles para evitar Spoilers (seria como contarte el final de la peli). Hay que tener un poco de confianza y hacer el intento.

Add To Cart