Invocación Fronteras

invocacion00.png
Invocacion01.png
invocacion02.png
invocacion03.jpg
invocacion04.jpg
invocacion00.png
Invocacion01.png
invocacion02.png
invocacion03.jpg
invocacion04.jpg

Invocación Fronteras

300.00

Invocación Fronteras nos pone en la piel de poderosos hechiceros invocando criaturas fantásticas para enfrentarlas en un duelo a muerte.

El juego tiene una curva de aprendizaje un poco alta, pero una vez superado, el juego nos recompensa ampliamente el esfuerzo en una experiencia maravillosa, repleta de risas y emociones.

Al inicio de cada turno, seleccionaremos una criatura para que sea nuestro campeón, otras para que sean su apoyo, y un tercer grupo de criaturas para que sean magos lanzando hechizos desde la retaguardia.

El juego esta repleto de condimentos que nos permitirán explotar al máximo nuestra astucia e inventiva para utilizar los poderes de las cartas, de forma tal que podamos sacar esa pequeña ventaja para ganar la ronda, y acumular así más puntos que nuestros oponentes.

El juego base se propone jugar con un único mazo común a todos los jugadores de donde irán robando cartas, pero también tiene un modo construido, donde cada jugador podrá armar su propio mazo con el que se enfrentará al de su oponente.

El arte es muy bello, el diseño de las cartas es impecable, y las criaturas son tan distintas entre si con respecto a sus atributos y habilidades, que nunca jugaras dos duelos iguales.

Rapido, elegante, y atractivo. 

Un juego que merece una oportunidad, en la mesa de todos los jugones.

Add To Cart