Kobayakawa

000.png
001.png
002.png
000.png
001.png
002.png

Kobayakawa

390.00

Durante una de las batallas más importantes de la guerra de unificación japonesa, el poderosísimo clan Kobayakawa eligió traicionar a sus aliados y apoyar al bando más debil, gracias a esto, resultó vencedor. 

Kobayakawa es un juego de origen Japonés, muy delicado y prolijo que recuerda mucho al BlackJack a la hora de jugarlo.

Se colocará una carta en la centro (la carta del clan Kobayakawa) y luego cada jugador recibirá otra. En su turno cada uno tendrá la opción de cambiar la carta de su mano o cambiar la carta del centro.

Finalizado esto, todos los participantes podrán decidir si quieren participar de la contienda, apostando una moneda, o retirarse al mazo. El ganador se llevará todas las monedas, incluyendo una del centro.

Al final de 7 rondas, se cuentan las monedas y el que más tiene es el ganador.

El juego es muy rápido, y nos lleva a esto que vimos tantas veces en las películas: "Contar cartas". Al principio puede ser un poco intimidante, ya que ninguno de nosotros tiene las capacidades de Rainman, pero luego notamos que solamente hay 15 cartas y que no es algo tan complejo, y a partir de ahí, es donde el juego se vuelve muy interesante y divertido.

El arte es super minimalista, al estilo Japones, y las monedas de metal son preciosas. Recomendamos este juego especialmente para grupos de adultos que tengan ganas de hacer alguna que otra apuesta, o reuniones post comida con alguna que otra copa de por medio.
 

Quantity:
Add To Cart