Linja

000.png
001.png
002.png
000.png
001.png
002.png

Linja

500.00

Siete varillas de madera. Este es el terreno de juego en el que se desarrolla una carrera por ver cuál de los dos jugadores es capaz de alcanzar el otro lado más rápidamente con sus piezas. Un juego de componentes simples para una carrera emocionante y de final, en ocasiones, inesperado.

El objetivo es hacer llegar la mayor cantidad de Peones al territorio del oponente, para esto dispondremos de dos movimientos:

1- Moveremos uno de nuestros peones un casillero que llamaremos "A"
2- Luego moveremos un segundo peón tantos pasos como peones había en el casillero "A".

Así, algo que es tan sencillo como mover un peón y luego otro, puede volverse un verdadero desafío matemático donde deberemos despertar todo nuestro ingenio para poder vender a nuestro oponente.

El juego ademas tiene otras reglas y situaciones particulares que lo hacen mucho mas interesante aun (por ejemplo, si nuestro segundo peón termina su movimiento en un casillero vacío, ese jugador juega un segundo turno!)

Linja es un abstracto de pocas reglas y muy fácil asimilación. Ideal para introducir a nuevos futuros amantes del género gracias a su movimiento unidimensional y casi unidireccional, gracias al cual visualizar turnos sucesivos no es complicado.

Quantity:
Add To Cart