Lunes

lunes00.png
lunes01.jpg
lunes02.jpg
lunes03.jpg
lunes04.jpg
lunes00.png
lunes01.jpg
lunes02.jpg
lunes03.jpg
lunes04.jpg
sold out

Lunes

0.00

En este juego nos toca representar a un individuo que claramente no tiene ninguna chance de ser el empleado del mes, intentando zafar del trabajo y escaparse sin que su Jefe lo descubra.

Y como si eso no fuera suficientemente extraño, ¡Se juega solo!

El sistema de juego es muy fácil de aprender, mecánicamente recuerda un poco a los clásicos juegos cooperativos como la Isla Prohibida, o Chernobyl a nivel nacional.

Lo primero que hay que hacer es armar la oficina (tablerito), el juego viene con más de 15 formas de armarlo, y podes inventar muchas más.

Luego se coloca a tu Empleado (Meeple Blanco) en su cubículo, y al Jefe (Meeple Negro) en su oficina.

A partir de ahi, uno puede mover hasta dos pasos por los distintos sectores evitando al Jefe.

Al final de cada turno, le tocará al jefe, para lo cual se utilizan unas tarjetas que van saliendo al azar, estas nos indican sus acciones, a veces nos buscará en nuestra oficina, otras veces saldrá a fumar un cigarillo, o incluso tendrá que visitar el baño.

Pero, esto no es tan simple, ya que antes de poder escaparnos, necesitamos que nuestros compañeros de oficina nos hagan la segunda cubriéndonos del Jefe, por lo que tendremos que ganarnos sus favores entregándoles los documentos que le corresponden a cada uno.

También vamos a ir juntando algunos objetos, como una buena taza de Cafe o el numero de Teléfono del Jefe, que nos ayudaran a desarrollar nuestra estrategia.

El mapa se puede armar de un lado y del otro, ya sea en el modo fácil o difícil.

Si bien esta planteado para jugar solo, perfectamente se puede jugar con amigos charlando y decidiendo entre todos cual es la mejor estrategia, al igual que como lo haríamos en un juego cooperativo.

Simple, rápido, sorprendentemente divertido, y con unos componentes hermosos.

Y vos ¿Que vas a elegir? Hacer realmente tu trabajo, o ¿Jugar un rato al Lunes?

Add To Cart