Munchkin

munch 00.png
mucnh 04.jpg
munch 02.jpg
munch 09.jpg
munch 08.jpg
mucn 03.jpg
munch 01.jpg
munch 07.jpg
munch 06.jpg
munch 05.jpg
munch 00.png
mucnh 04.jpg
munch 02.jpg
munch 09.jpg
munch 08.jpg
mucn 03.jpg
munch 01.jpg
munch 07.jpg
munch 06.jpg
munch 05.jpg
sold out

Munchkin

0.00

Entra al Dungeon, luchá contra el Monstruo, quedate con sus tesoros. Traicioná a tus amigos y robale sus cosas!

Munchkin es un juego muy casual, donde podremos crear un personaje, matar monstruos, ganar increíbles objetos mágicos, molestar muchisimo a nuestros amigos, y finalmente intentar ganar el juego.

Las reglas son muy simples, tiene dos mazos de cartas, uno de de Puertas y otro de Tesoros.

En el primero podremos encontrar cartas de Monstruos, Clase, Razas, e incluso Maldiciones, y en el segundo todo tipo de objetos muy extraños y extravagantes que nos ayudaran a ganar la partida.

Cada vez que matemos a un monstruo, subiremos de nivel. El primero en llegar a nivel 10 será el ganador.

Pero esto no es tan fácil, ya que algunos Monstruos son muy poderosos y necesitaremos tener un personaje muy fuerte para derrotarlos. Incluso tendremos que pedirle ayuda a otros jugadores para que nos ayuden a pelear.

Por supuesto, que nadie va aceptar ayudarnos sin que les demos algo a cambio, sobre todo porque puede haber otros jugadores que decidan pelear del bando del Monstruo, haciendo nuestro encuentro aun más difícil, ya sea dandole poderes, o lanzando horribles maldiciones sobre nuestro pobre aventurero.

El juego tiene muchos elementos de humor geek, que van a disfrutar sobre todo los jugadores con experiencia en juegos de rol.

Entre sus muy delirantes cartas podremos encontrar cosas como, “Sobornar al Master con Comida”, “Botas de Desintegración Anal”, “Vendedor de Seguros”, “El Pato de la Perdición” y hasta una “Rata Flogger”.

Munchkin es un juego muy divertido, que recomendamos para juntadas de amigos con ganas de reírse y pasar un buen rato.

Add To Cart