Bloodborne

caja bloodb.png
01.jpg
bloodborne-card-game-D_NQ_NP_977386-MLM28501073290_102018-F.jpg
download.jpeg
02.jpg
bloodborne.jpg
pic4005786.jpg
caja bloodb.png
01.jpg
bloodborne-card-game-D_NQ_NP_977386-MLM28501073290_102018-F.jpg
download.jpeg
02.jpg
bloodborne.jpg
pic4005786.jpg

Bloodborne

0.00

Bloodborne es un Juego de Cartas ambientado en el famoso Juego de PlayStation del cual no se absolutamente nada, por lo que me voy a limitar a hablar del Juego de Mesa que es FANTASTICO.

Cada jugador es un cazador que tiene que recolectar Ecos de Sangre (puntos de victoria). En cada turno se saca un monstruo y entre todos deben enfrentarse a él.

Tarea difícil, porque como es de esperar, los monstruos son complicados y no posible derrotarlos en solitario.

Sin embargo este juego logra un efecto muy particular, donde si bien la cooperación es imprescindible, al mismo tiempo no es un juego cooperativo. De hecho ni se le acerca, ya que los cazadores van a juntar toda los Ecos de Sangre que puedan, sin compartir nada con los demás.

Los jugadores escogen en secreto la carta que van a jugar (especulando respecto a lo que va a jugar el resto) y la muestran a la vez.

Aquí esta el elemento de decisión: puedes jugar un arma normal esperando hacer bastante daño (conseguir más Ecos de Sangre); o puedes jugar armas de fuego, que te dan ventaja en el orden de los turnos.

También puedes jugar cartas especiales que te permitan cambiar el arma o entrar en el “Sueño del Cazador”, donde podemos curarnos y asegurar Puntos de Victoria, pero lo mas importante, es que será el momento donde podremos comprar una carta nueva para nuestro arsenal, generando un abanico muy interesante y amplio de estrategias a explorar.

La idea del juego es ir construyendo una mano de cartas (mejorando al personaje) para hacerlo más versátil de cara al combate con los monstruos, al mismo tiempo que obtendremos herramientas para entorpecer las estrategias de los otros Jugadores, aspecto del juego que enormemente divertido e interactivo.

El juego continua hasta que se llega al jefe final, que una vez derrotado, los cazadores cuentan sus Puntos de Victoria, y ganará el que tenga más.

Vale destacar que las reglas se aprenden enseguida, y como juegan todos al mismo tiempo es muy dinámico. Además es super variado, nunca jugás dos partidas iguales y la ambientación y el arte están muy bien logrados.

Add To Cart