Power Up

CAJA.png
COMPONENTES.jpg
DETALLE.jpg
CAJA.png
COMPONENTES.jpg
DETALLE.jpg

Power Up

0.00

¡Gigazaur yo te elijo! - Ahora mas fuerte y EVOLUCIONADO.

Power Up es una expansión para el Juego “King of Tokyo”, que sorprende en lo mucho que modifica el juego base. Al punto que se siente como jugar un juego totalmente distinto.

La caja incluye un personaje nuevo “Pandakai” algunos tokens, y lo más importante, las cartas de evolución.

Cada monstruo tiene sus 8 cartas de evolución únicas y muy poderosas, que hacen que jugar con uno u otro monstruo sea una experiencia muy distinta. Algunos se especializarán en hacer mucho daño o defenderse, otros en comprar muchas cartas o simplemente interrumpir el juego de nuestros oponentes (una suerte de “Estrategia de Control”).

Otra característica relevante, es que las cartas de evolución se obtienen cuando sacas 3 corazones con los dados. En ese momento, ademas de curarte tres puntos de vida, podrás robar una carta nueva de evolución y usarla cuando más te convenga.

El impacto que tiene esta regla en el juego es muy importante.

En el juego base sin la expansión, curarse era una estrategia bastante mala, ya que no estabas ganando nada, solo sobrevivir. No sumabas puntos, ni contribuía a eliminar oponentes.

Pero ahora, no solo te ayudan a sobrevivir, sino que te permiten evolucionar tu monstruo lo cual, en la mayoría de los casos, contribuye enormemente a encontrar una victoria.

El resultado es que matar a tus oponentes se vuelve bastante más difícil (todos están buscando los 3 corazones), las partidas se vuelven bastante más largas, y el juego gana varios niveles de profundidad estratégica.

Al final del día King of Tokyo + Power Up, ofrece una experiencia muy distinta, a la vez que sigue siendo simple y rápido de aprender, ideal para jugar con nuestros amigos que recién están introduciéndose en el hobby, o cuando hay poco tiempo.

Lo cual es la receta perfecta para que el juego llegue a la mesa una y otra vez, y solamente por eso, se trata de uno de los juegos que más recomendamos su inclusión en todas las Ludotecas.

Add To Cart