Spyfall

Spy 001.png
Spy 002.png
Spy 003.png
Spy 001.png
Spy 002.png
Spy 003.png

Spyfall

750.00

Spyfall es un juego consagrado en el mundo, que gracias al esfuerzo de la gente del Dragón Azul ahora podemos disfrutar en versión argentina.

El juego propone una dinámica muy desopilante, oculto en el grupo de jugadores habrá un espía ¡Que no sabe en donde esta!

Por otro lado, el resto de los jugadores, sabrá muy bien en donde están en, pero no saben quien es el espía.

El objetivo de los jugadores será descubrir quien es el espía antes de que este descubra donde se encuentra.

Para hacerlo, se harán preguntas entre ellos sobre información pertinente al lugar en el que se encuentran para exponer al espía cuando no sepa que responder.

Pero esto no es tan sencillo, porque si los demás jugadores dan información demasiado obvia sobre el lugar donde se encuentran, el espía podrá utilizarla para ganar el juego.

Así nos vamos a descubrir haciendo preguntas como... Como estas vestido? Vienes muy seguido a este lugar? Este lugar es apropiado para tomar alcohol?

La lista de 30 lugares posibles del juego incluye lugares como una escuela, una base espacial, un spa, o incluso un submarino.

El juego finalmente se trata de charlar e interactuar socialmente. Es muy muy gracioso y se recomienda para fiestas o juntadas de varios amigos/familiares. 

Cada partida dura 8 minutos, y lo podes jugar y jugar y jugar porque cada vez se vuelve mas divertido.

Es uno de mis juegos favoritos, y lo recomiendo por mil.

Add To Cart